Unete a 

 

En RoboRAVE México, creemos en el poder de la educación en robótica y la importancia de tener Instituciones bien preparadas para guiar a nuestros estudiantes. Nuestro programa de Membresía está diseñado para desarrollarte con las habilidades y conocimientos necesarios para liderar equipos de robótica y preparar a los futuros innovadores del Mundo.

Nuestra Membresía le da la posibilidad de desarrollar eventos de RoboRAVE International en su propia Institución con pases y validación oficial para participar en eventos Internacionales y el evento Mundial de RoboRAVE. Desarrolla habilidades de liderazgo, conocimientos técnicos y la capacidad de inspirar a tus estudiantes.

Te invitamos al Webinar informativo para que seas parte de la Red de Instituciones de RoboRAVE International Oficial ("ROBORAVE WORLDWIDE MEMBERSHIP”); que se llevará acabo el día viernes 1 de marzo de 2024 a las 8:00 pm. Están todos invitados, profesores, administrativos y directivos de Instituciones Educativas de todo México. 

Regístrate